Reglament Futbol 7 Club de Tenis Oliva

    REGLAMENT DE FUTBOL 7 DEL CLUB DE TENIS OLIVA

 

 

 

01. Los equipos jugarán con siete jugadores. Podrán jugar el partido con dos jugadores menos. El partido podrá darse como finalizado si alguno de los equipos, debido a las circunstancia que puedan producirse, se queda con menos de cinco jugadores sobre el terreno de juego. El resultado sería de 3-0 a favor del equipo contrario, siempre que el resultado hasta ese momento no le fuera más favorable, en cuyo caso se respetaría el mismo. La organización, teniendo en cuenta los motivos de la suspensión, deja abierta la posibilidad de una sanción en cuanto a puntos en la clasificación y a cualquier otra medida disciplinaria respecto al equipo infractor.

02. La inscripción deberá de hacerse efectiva así como la entrega de la lista definitiva de jugadores, al inicio de la 1ª jornada, en caso contrario, en la 1ª vuelta, el equipo que no haya hecho efectivo la inscripción será expulsado de la competición.

03. Los equipos deberán de entregar las inscripciones debidamente cumplimentadas de todos sus jugadores, siendo el mínimo de 10 jugadores.

04. Cada equipo tendrá un responsable o delegado mayor de 18 años que deberá facilitar su número telefónico y correo electrónico para poder ser localizado rápidamente.

Leer más:Reglament Futbol 7 Club de Tenis Oliva